/AÑO VII

Congreso de jóvenes y adolescentes

El lunes en Conferencia de prensa en el salón blanco de la municipalidad, se hizo el lanzamiento oficial del Octavo Congreso de jóvenes y adolescentes a realizarse el próximo fin de semana en el Club Sports Salto.


En el salón Blanco presidiendo el lanzamiento de las jornadas estuvieron el Pastor Horacio Fhur, el Dr. Luis Pretara Secretario de Salud, el teniente Martín Charras y Adriana Charras, también el prebistero Vallejos.
El pastor Fhur luego de la presentación de Julián Ainora de Prensa y difusión de la municipalidad, explico que este congreso es un trabajo interdisciplinario, muy interesante y que esta muy contento que el Municipio accediera a participar, igual que los tenientes Charras quienes están trabajando tan bien desde la comisaría con el área de violencia familiar.
Como si hicieron en otros años, vendrán jóvenes de Santa Fe, Buenos Aires, Olavarria, Córdoba y por supuesto estarán de nuestra ciudad.”
El objetivo es que los jóvenes conozcan otras realidades, se les brinde charlas sobre alcoholismo, adicciones, violencia, el Dr. Marcelo Dimarco brindara una charla con audiovisual, sobre el embarazo juvenil y el aborto.
El tema es valorizar, los valores, la dignidad el respeto.
Todo esto entre juegos deportivos, que estarán a cargo de Mario Fhur que los coordinara.
Quienes participaron de la rueda de prensa expresaron su compromiso y preocupación por los diferentes hechos cotidiano que marcan una problemática difícil de afrontar.
En síntesis desde el sábado 10 al lunes 12 en el club Sports Salto se realizara este Congreso importante para todos, quedan invitados los jóvenes de nuestra ciudad y lo que es mas importante es para todos.