/AÑO VII

Fatal accidente


Desgraciadamente el 24 por la tarde una noticia conmociono nuestra ciudad un accidente fatal involucraba a dos familias de Salto Damonte –Pelagalli.


Transcribimos la información de un medio de Lujan que daba cuente del accidente en el que perdió la vida una joven familia. Acompañamos a sus familiares.
Diario de Lujan
Un matrimonio y su bebé perdieron la vida esta tarde como consecuencia de un accidente ocurrido en la ruta 6, a pocos kilómetros de la localidad de Open Door. Las víctimas fatales se transportaban en dirección Campana-Luján, y fueron embestidas por una camioneta Mercedes Benz Sprinter que circulaba en sentido contrario. Por razones que se intentan establecer, la camioneta se habría cruzado de carril y dado de llenó contra el Volkswagen Gol que llevaba a la familia. Como consecuencia del impacto, el vehículo de menor porte quedó prácticamente irreconocible.
De acuerdo a información brindada por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios, las víctimas fueron identificadas como David Damonte, Silvina Pelagalli y Valentino Damonte, todas domiciliadas en un country del partido de Moreno. El matrimonio perdió la vida en el acto, mientras que el bebé fue trasladado pero no pudo ser reanimado.
El conductor de la Sprinter, en tanto, resultó ileso.