. AÑO VI
"Cumpleaños" este viernes

Este viernes 16 se presentara nuevamente en Salto "Cumpleaños". Un cuento de nuestro queridísimo Antonio Dalmasetto esta obra que tuvo tantas satisfacciones para todos ya que gano los Torneos 2007.

La Directora de Cultura Liliana Sánchez recalcó la labor de Mercedes Lloret y le solicito que hablara del trabajo teatral
Mercedes una joven artista que ama lo que hace expreso sobre su tarea y la labor que les abarco a los jóvenes actores ya que tuvieron el honor de recibir mención especial para Nicolás De Brito, en el papel de Oscarcito, como mejor actor protagónico y la mención especial como mejor directora para Mercedes.
Un cuento de Antonio Dal Masetto y adaptación de Mercedes Lloret, esta interpretada por además Gloria Wright en el papel de Madre y Valentín Cucagna, como el Padre. Franco Laplagne. Asistente de dirección
Manifestó que el viernes a las 21 horas se dará la obra en el Salón de la Sociedad Francesa, será a “a la gorra" para que todos puedan acceder.
Agregó Mercedes: “Voy a decir nomás una fracesita que pusimos en el programa, que es de Bertrand Russell y dice: “Cualquiera puede ser arruinado por una mala educación, como de hecho sucede a casi toda la gente”.
“Con esto explico un poco la temática de la obra. Un niño muy salvaje, está basada la obra en un niño que es víctima de sus padres y de como fue educado, y ahí está ese pequeño monstruo llegando al mundo”.
El último ensayo lo realizarán este miércoles 14, y este viernes 16, en el Salón de la Sociedad Francesa, a las 21 horas la esperada presentación de la galardonada obra de teatro “Cumpleaños”.-