. AÑO VI
Talleres de apoyo escolar


El martes, a las 20,30 horas, en el Salón Blanco del Palacio Municipal, la Directora de Cultura Liliana Sánchez entrego unos kits de materiales escolares para los talleres de apoyo escolar. Y dio comienzo a los mismos.

Con la presencia de representantes de comisiones de fomento y las docentes que serán las responsables, de los talleres de Ayuda Escolar para todos los barrios y en la Casa de la Cultura. Se desarrollo esta conferencia de prensa. Que solo tuvo por finalidad el lanzamiento de estos talleres de apoyo que desde hace años se realizan en los distintos barrios.
La directora de cultura entrego la carpeta y el insistió que se llevara una planilla para el seguimiento de los alumnos y en este acto se fueron entregando las carpetas a cada entidad barrial un bolso con cuadernos, lápices y material didáctico mínimo para que se puedan hacer las tareas mencionadas de apoyo escolar.
En otro punto de la reunión dio a conocer una serie de pautas que se había hablado con las entidades barriales interesadas, como ser el seguimiento de los chicos que concurran a esos talleres de apoyo escolar, el trato individual con cada uno de ellos y que lo acompañen en todo su aprendizaje.