. AÑO VI

Gahan también se manifestó

Los productores de la localidad de Gahan no solo se manifestaron el martes viniendo a Salto al Tractorazo sino también en Arrecifes y Pergamino y también decidieron hacerlo en la misma entrada de su localidad.

Según un productor de Gahan el campo no quiere desestabilizar el gobierno solo esta pidiendo algo justo y razonable como es una política de precios y no confiscatoria como quieren imponernos ahora, por tal motivo están allí, en la ruta, como estuvimos en Salto, Arrecifes y Pergamino. Si bien La Pampa humedad no tiene la problemática del norte estamos en situaciones similares y nos unimos a ellos. Por otro lado dijeron lo único que pedimos que nos escuchen y que quede en claro que no es una cuestión política.
Los productores de Gahan estuvieron apostados en el acceso todo el miércoles y se unirán a las protestas de las ciudades vecinas