/AÑO VII

Hechos policiales: Ruta 31: grave accidente de gerente de banco y captura de malviviente

 

Nuevamente la ruta 31 es noticia Grave accidente en ruta 31 y captura de un malviviente.
Un grave accidente que ocurrió el viernes por la mañana al gerente de un Banco de la ciudad de Rojas y vecina de nuestra ciudad. Y captura de un malviviente buscado por la justicia

El viernes en la funesta ruta 31 un automóvil Chevrolet Aveo, patente IQG, conducido por María Angélica Ruibal, con domicilio en Salto, que se dirigía precisamente hacia la vecina ciudad, muerde la banquina y derrapa subiendo cruzado a la calzada y cruzando al carril contrario a 21 kilómetros de la ciudad de Salto en dirección a Rojas, donde Ruibal se desempeña como gerente de una sucursal de un Banco.
En sentido contrario venía un camión de “La Serenísima”, patente BRS-546 con acoplado semirremolque, color plateado, patente CVZ-471, conducido por Claudio Hernán Piccinato, con domicilio en Gral. Rodríguez, quien no pudo evitar impactar sobre el vehículo que se cruzaba.
A raíz del impacto, el vehículo mayor arrastró al auto por alrededor de treinta metros
La conductora del Chevrolet quedó encerrada por los airbag que protegieron su cuerpo, con heridas en sus extremidades inferiores, debiendo ser rescatada por los Bomberos Voluntarios de Inés Indart, quedando atrapada en el vehiculo.
Se dio intervención a la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3, a cargo del Dr. Héctor Zunino, del Departamento Judicial Mercedes. Por últimas informaciones podemos informar que María Angélica Ruibal está internada en Buenos Aires. Tiene serias lesiones y aunque su evolución está en observación, en principio su vida no correría peligro.
Nuevamente la ruta 31 es increíble que todavía más allá de decir que iban a señalar y el comienzo del obrador no se comience con nada. Que están esperando, las autoridades provinciales y nacionales..???

Captura

El jueves 8 personal del Gabinete de Prevención que circulaba en un móvil no identificable, afuera de una vivienda de calle Soldado Argentino y Perú, advierten la presencia de Roque Jesús Machado, de 26 años, domiciliado en calle Arredondo, sobre quien pesaba un pedido de captura por “Robo agravado por cometerse en efracción y robo simple en concurso real”, por lo que el personal policial solicita apoyo de más efectivos, pero el nombrado Machado sale por calle Perú en una bicicleta iniciándose la persecución, dándole la voz de alto cuando éste intenta darse a la fuga, siendo aprehendido antes de llegar a calle Vicente Pelliza.
Se da intervención a la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3, a cargo del Dr. Héctor Zunino, desde donde avalan lo actuado disponiéndose el alojamiento en la seccional local y su posterior traslado a sede judicial.-