P1220763

P1220777

Con la presencia del intendente Oscar Brasca y la directora ejecutiva de la Unidad de Gestión Local XXXVIII del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI Chivilcoy) Dra. Marta Hacha tuvo lugar en la mañana de hoy jueves 23 la apertura de los Talleres 2015 PAMI en Plaza San Martín.
De esta importante jornada, que se extenderá con diferentes talleres a lo largo de la tarde de hoy, participan 17 centros de jubilados y pensionados de Salto, Carmen de Areco, Arrecifes y San Pedro.
Del acto de apertura participaron además el jefe del Departamento de Prestaciones Médicas de la UGL 38 PAMI Chivilcoy Javier Musso, la jefa del Dpto. de Prestaciones Sociales del organismo regional Laura Belusci, el secretario de Políticas Sociales del Municipio Carlos González, la jefa de Tercera Edad del Municipio Lilia Gaspar y el titular de la Oficina local de ANSES Osvaldo Lori.
Luego de las presentaciones el intendente Brasca brindó unas palabras de bienvenida, agradeciendo a la Dra. Hacha por su visita a Salto y deseando a los abuelos presentes que disfruten de las actividades y de su estadía en Salto, en el caso de los provenientes de los centros de jubilados foráneos. Por último Brasca recordó que gracias a la gestión de la Dirección Regional de PAMI, a cargo de la Dra. Hacha , pudo concretarse la firma del convenio que hace posible la atención del 30 % de los afiliados de la obra social de jubilados y pensionados de Salto reciban sus prestaciones en el Hospital Municipal.
Luego Marta Hacha pronunció un discurso enfocándose en el cambio de paradigma que ha tenido para el Estado Nacional la condición de los adultos mayores, entendidos ahora como sujetos plenos de derecho.
También la funcionaria agradeció al equipo de trabajo de PAMI Chivilcoy, de la agencia local de la obra social y al Municipio por la concreción del lanzamiento de talleres.
Luego de este breve pero emotivo acto comenzó la primera actividad para los abuelos, que consistió en un taller de caminata y gimnasia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

«CONFIRMAN LA DETENCIÓN DEL MENOR IMPLICADO EN EL ACCIDENTE DE VIRGINIA GEMME»

Finamente procedió, este jueves 25, a dar cumplimiento a una serie de allanamientos en el …