Se inauguró la sede partidaria del frente Renovador que llevan adelante los concejales Noelia Pavon, Marian Caporossi, Mariano Bracho.

P1220716

P1220717

P1220720

P1220721

En Belgrano Y Profesor Montes comenzó a funcionar esta sede Partidaria, que según Jorge D’Onofrio , Noelia Pavón será la Precandidata
Presentes Jorge Sarghini , Jorge D’Onofrio y el intendente de Arrecifes Daniel Bolinaga.
El corte de cinta estuvo a cargo de Noelia Pavon, Mariano Bracho y Mariam Caporossi, acompañados por los legisladores que visitaron nuestra ciudad.
Noelia Pavón fue quien abrió la noche luego del tradicional corte de cinta.
Manifestó “Dejamos inaugurado este espacio político que representa a Sergio Masa, que venimos trabajando los concejales del Frente Renovador, hay que seguir trabajando, hay que mirar el futuro, hay que trabajar desde la honestidad.
No somos ningún concejal improvisados y los legisladores que hoy nos acompañan así lo demuestran. A la ciudadanía de Salto, que ahora tenemos este espacio para recibirlos.”
Además Pavon habló del compromiso que tienen con el pueblo.
Mariam Caporossi agradeció a todos los vecinos que acompañaron y prometió seguir trabajando para ellos en solucionar problemas.
Mariano Bracho le entregó a D Ónofrio por el apoyo un recuerdo.
D´onofrio agradeció y también mencionó a Pavón como la posible candidata de este grupo del Frente Renovador y menciono que el grupo trabaja en los barrios y que tienen un consenso interesante en el pueblo ya que siempre vienen recorren los barrios y mantener un contacto con el vecino.
Además entendieron que el Concejo Deliberante que no esta todo mal, ni esta todo bien, y que nosotros vamos por el medio, vamos hacia delante y estos compañeros entendieron ese cambio.
Y trajo un saludo de Sergio Massa para todos.
Hablaron también los demás invitados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

🚨LOS AGENTES DE TRÁNSITO IBAN A INCAUTAR SU CAMIONETA Y SE TORNO AGRESIVO

El 24 de abril aproximadamente a las 11:40 hs.efectivos de la policía comunal,se dirigiero…