El viernes 17 quedara en nuestra memoria como uno de los días mas tristes, porque por ese viernes pasaron imágenes imborrables, y actos imborrables..

Se hablo de la Cooperativa de trabajo de la planta de residuos donde muchas veces hablamos y visitamos, 40 cooperativistas que ganan su salario dignamente y dependen de la recolección de residuos, si no hay residuos ellos no reciben su paga.

Cuando se torno insostenible el paro de los empleados Municipales y el ejecutivo les solicito que hicieran el recorrido, pensaron en su bolsillo y lo quisieron hacer, sin pensar en el paro, en el reclamo justo o no de sus “compañeros” ellos debían trabajar para cobrar.

Y allí resulto el momento grave, el enfrentamiento entre trabajadores, todos luchando por el salario, por llevar el pan a su casa.

Por eso quienes dirigen, las bases, los empleadores, el ejecutivo, los gremios deben saber que cuando se quiere realizar hechos como los del Viernes 17 deben razonar, deben reflexionar en que no pueden encender los ánimos cuando se tratan de seres humanos que desde los dos extremos lo único que quieren es tener una vida dign

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

SALTO: MARCHA POR LA UNIVERSIDAD Y ESCUELA PÚBLICA

En Salto se realizó, la marcha y el abrazo a el Centro Universitario, con un número import…