En el marco de una reunión del gabinete municipal realizada en la noche del lunes 20 de Abril el intendente Oscar Brasca anunció a su equipo de trabajo una serie de modificaciones que implementará en el elenco de gobierno de cara al inminente comienzo de la campaña electoral para las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del venidero mes de Agosto.
En ese sentido el Jefe Comunal determinó que quien hasta la fecha se desempeñó en la Dirección de Inspección Rural Eduardo Gómez pase al frente de la Dirección de Servicios Sanitarios.
Por su parte, Inspección Rural estará a cargo de Horacio Trotta, quien cederá su lugar en la Dirección de Inspección Urbana a José Luís Cortez, quien anteriormente ofició como encargado en la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos.
Asimismo el Arq. Eduardo Ercole será designado como responsable del mantenimiento de la infraestructura hospitalaria.
Estas modificaciones en la estructura del gobierno local incluyen también el traslado de personal técnico y administrativo a alguna de las dependencias mencionadas, con la intención de reforzar el equipo de trabajo en cada dependencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

«CONFIRMAN LA DETENCIÓN DEL MENOR IMPLICADO EN EL ACCIDENTE DE VIRGINIA GEMME»

Finamente procedió, este jueves 25, a dar cumplimiento a una serie de allanamientos en el …