Mediante Conferencia de Prensa el Intendente municipal Ricardo Alessandro presentó por la tarde al nuevo director del Hospital Local el dr. Jorge Adame. Estuvieron también la secretaria de Hacienda Elizabeth Burguéz, la administradora del Hospital María de los Ángeles Gutiérrez y el secretario de gobierno Maximiliano Gianini.

 

De ésta manera Alessandro agradeció a Adame por su colaboración con la salud de Salto y agregó que juntos  apostarán para mejorar y que la misma esté bien atendida a través del trabajo en equipo.Adame jorge

 

Luego el Doctor tomó la palabra afirmando en parte lo que expresaba Alessandro y afirmó: “es necesario que la salud llegue a todos los vecinos, es mi intención trabajar de forma abarcativa e inclusiva en el hospital local”. Además sostuvo la importancia de convocar a todos los sectores para normalizar el correcto funcionamiento de las áreas.

 

Adame es médico traumatólogo, oriundo de la Localidad de Carmen de Areco y se desempeñó en el cargo de Director Asociado en Región IV Sanitaria. A partir de la semana entrante estará a cargo del Nosocomio.

saltoenred(1235)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

Suteba y Feb convocan a marcha del 23 de abril en defensa de la educación pública y universitaria

Suteba y Feb, representadas por Damián Novaresio y Carmen Pacheco de Feb respectivamente, …