Mediante conferencia de prensa, el Intendente Municipal Ricardo Alessandro, junto al Director de Deporte Héctor Vera y  Alejandro Tuffaro, informaron sobre el próximo evento “Clandestria” a realizarse el jueves 8 a partir de las 12:00 horas en el Balneario Municipal.

Por su parte, Vera especificó que, el respectivo triatlón será una demostración con 50 deportistas de competencia nacional e internacional, organizado por Team Orange y acompañado por la Dirección de Deporte.

A su vez agregó que tres atletas de Salto competirán durante la jornada del jueves en  éste importante evento, que ayuda también, a difundir el Triatlón de Salto que se realizará en febrero del siguiente año, enfatizó el Director del área.saltoenred31

Alejandro Tuffaro, quien colabora en la parte organizativa, expresó que se podrá disfrutar de un espectáculo con buen nivel competitivo. Agradeció además al Municipio y a las áreas que acompañan desde lo logístico. En éste sentido detallaron que el recorrido será similar a las competencias tradicionales que se llevan a cabo en nuestra ciudad.

Por eso mismo, el Intendente Municipal invitó al pueblo de Salto a presenciar de dicho entrenamiento deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

«CONFIRMAN LA DETENCIÓN DEL MENOR IMPLICADO EN EL ACCIDENTE DE VIRGINIA GEMME»

Finamente procedió, este jueves 25, a dar cumplimiento a una serie de allanamientos en el …