El intendente Municipal Ricardo Alessandro recorrió durante el mediodía del viernes 2 de Diciembre la marcha de la obra de construcción de carpeta asfáltica actualmente en ejecución en Barrio Industrial.

Estos trabajos se enmarcan dentro del Plan de Pavimentación elaborado tiempo atrás por la Secretaría de Infraestructura local y que abarca aproximadamente a 40 cuadras de diferentes barrios de la ciudad.saltoenred6

Vale recordar que la primera etapa del plan implicó el asfalto de 6 cuadras de Barrio Polígono y las 8 en curso en Industrial.

Asimismo el cronograma de trabajo estimado prevé que la semana próxima tenga lugar la repavimentación de la rotonda de calle Buenos Aires.

Por otra parte el gobierno provincial ha efectuado el desembolso de una suma superior a los $ 3.000.000, que serán destinados a la realización de la segunda etapa de la pavimentación.

Finalmente se espera el arribo de la última parte del Fondo de Infraestructura Bonaerense, alrededor de $ 4.000.000 para continuar con la construcción de asfalto y así poder dar cumplimiento al proyecto original de 40 cuadras.saltoenred4

Respecto de este ambicioso proyecto Alessandro señaló: “El pavimento mejora la calidad de vida de la gente, éstas son las obras que necesita nuestro pueblo” para luego remarcar que: “El financiamiento provincial para estos trabajos pudo lograrse gracias a muchas proyecciones y gestiones que hemos realizado en estos 11 meses de gestión”.

saltoenred5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

Nuevo Accidente Vial en la Ciudad: Colisión entre Camioneta y Motocicleta

  En la tarde-noche de este jueves , fue marcada por un lamentable suceso, nuestra ciudad …