Extraordinaria Actuación Pablo BONJORN.

Entre los días 25 al 28 de Noviembre se disputó en la ciudad de JUNIN este importante torneo con la participación de 44 jugadores. El torneo contó con la presencia de 3 Maestros Internacionales, 3 Maestros Fide y 1 Candidato a Maestro, además de muchos jugadores de alto ELO (ranking internacional). El evento fue organizado por el club Sarmiento de Junín, se desempeñó como Director del Torneo A.R. Santiago Cazaux y Árbitro principal A.F. Ramiro Troilo. Se utilizó el Control de tiempo de 90 minutos + 30 segundos de incremento por jugada desde la movida Inicial que es el sistema natural en los torneos válidos para el ELO. El sistema de juego aplicado fue suizo a 6 rondas.

En lo deportivo obtuvo el evento principal el FM Gaitan Juan Manuel (ELO 2349, el más alto del torneo) de Capital, con 5.5 pts. Se ubicaron el MI Villegas Franco de Junín y Álvarez Leandro de Rosario (grata sorpresa) ambos con 5pts.

La actuación de PABLO BONJORN

Un párrafo aparte para la gran promesa de Salto, Pablo BONJORN, de solo 12 años, quien realizó una actuación extraordinaria. Ocupó el puesto 16to. con 3.5 pts. Producto de 3 victorias, 1 tabla  y 2 derrotas. Luchó palmo a palmo con jugadores de mucha experiencia derrotando al experimentado maestro Marcelo GUIDI de Chacabuco.

Logró empatar con Luis Santarelli  (ELO 2062, que tiene 500 puntos ELO más que Pablo). Solo cayó derrotado por el MF Mussanti y el MI Leskovar.  Esta gran actuación le permitió sumar 40 pts en el ranking ELO.

FELICITACIONES PABLO!! AHORA EL ARGENTINO SUB 1700!!!

También se disputó un torneo Blitz, semi-rapido, a 7 rondas que contó con la participación de 36 jugadores, fue ganado por Gaitan J con 6.5 pts. Seguido por Mussanti, con 5.5 pts. Pablo obtuvo 3.5 pts. y se ubicó en el puesto 24to.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

ROMPIENDO BARRERAS: INCLUSIÓN LABORAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN SOYCHU

En la mañana de este viernes, se llevó a cabo una reunión de gran importancia en las insta…