RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

Fecha 15cte. en horas de la madrugada personal de este elemento en calle Vergara y Cerrito de este medio, procede a la aprehensión de un ciudadano mayor de edad quien al ser identificado comienza a propinar patadas y trompadas contra el personal policial por lo cual es reducido y trasladado a sede policial. Con motivo de la gresca no hubo lesionados. En consecuencia y mantenida comunicación con la Fiscalía 5 de Mercedes, avala el procedimiento y dispone que se cumplimenten los recaudos legales (Art. 60 y 161 del C.P.P.).

 

LESIONES GRAVES CULPOSAS

Fecha 15cte. se recibió denuncia dando cuenta que el día 14cte, siendo las 18:30hs. en calle Brasil entre Alfonsina Storni de este medio, en circunstancias que vehículo marca V.W. Gol conducido por una mujer con domicilio en Salto y mayor de edad, tras realizar maniobra para salir del lugar donde se hallaba estacionado el auto, embiste a un menor de edad que sufre la caída y diversas lesiones. El menor es asistido en sede del Hospital local. Se inicia las actuaciones con injerencia de la UFI 6 de Mercedes, disponiendo se realicen las actuaciones de rigor.

 

ROBO

Fecha 16cte. raíz llamado al sistema de emergencias personal de esta Dependencia se constituye en local comercial denominado “Nuevas” sito en calle Buenos Aires y Avellaneda de este medio, lugar donde constatan que habían forzado la puerta de ingreso al local haciéndolo en forma simultanea al encargado del lugar, estableciéndose que sustrajeron diversos elementos. Se presentó Policía Científica. Posee seguro. Posee sistema de cámaras y alarmas. No valúa. Se instruye actuaciones del título con injerencia de la UFI 7 de Mercedes.

 

 

ROBO

Fecha 16cte. se inicia de oficio actuaciones del título en razón de haber tomado conocimiento que en calle Sarmiento al 100 de este medio, autor/es ignorados durante la noche madrugada habían ingresado al domicilio violentando una reja y a simple vista no habrían sustraído elemento alguno y al comparecer los dueños de la casa y tras acomodar la finca establecieron que le sustrajeron bijouterie  en plata. No testigos. No cámaras. Interviene UFI 7 de Mercedes.

 

ROBO

Fecha 16cte. se inicia de oficio actuaciones del título en razón de haber tomado conocimiento que en calle 25 de Mayo al 700 de este medio, autor/es ignorados durante la noche madrugada habían ingresado al domicilio violentando una reja y a simple vista le sustrajeron algunas alhajas y $400, y al comparecer los dueños de la casa confirma lo vertido inicialmente. No testigos. No cámaras. Interviene UFI 7 de Mercedes.

 

TENTATIVA DE ROBO

Fecha 16cte. se inicia de oficio actuaciones del título en razón de haber tomado conocimiento que en calle 25 de Mayo y Castelli de este medio, autor/es ignorados durante la noche madrugada habían ingresado al domicilio violentando una reja y a simple vista no le sustrajeron elemento alguno. No testigos. No cámaras. Interviene UFI 7 de Mercedes.

 

ROBO

Fecha 16cte. se recibe denuncia a un ciudadano de este medio, con domicilio en calle Belgrano al 600 de esta ciudad, quien expone que entre las 21hs. del día sábado y las 21:15 hs. del domingo, en circunstancias de ausentarse del domicilio al presentarse constatan que autor/es ignorados habían ingresado a la casa violentando la sirena y forzar una ventana sustrajeron dinero en efectivo y alhajas. No testigos. No cámaras. Interviene UFI 7 de Mercedes.

 

LESIONES CULPOSAS

Fecha 16cte. se toma intervención a raíz de haberse producido un accidente de tránsito en Av. Antártida Argentina y Ruta 31 de este medio,  lugar donde por causa se tratan de establecer colisionaron motocicleta Corven, Hunter, 150cc., color gris. conducido por una persona del sexo y quien se hallaba acompañado por una persona del sexo femenino contra una camioneta marca Honda, HRV., conducido por una persona del sexo masculino. Como consecuencia del impacto los tripulantes de la moto son trasladados al hospital local para su atención, donde se determina que el conductor de la moto posee una fractura en el radio derecho y la acompañante con politraumatismos. Vehículos secuestrados fines periciales. Se cumplimentaron con los recaudos legales para con ambos conductores. Interviene la UFI 7 de Mercedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

Suteba y Feb convocan a marcha del 23 de abril en defensa de la educación pública y universitaria

Suteba y Feb, representadas por Damián Novaresio y Carmen Pacheco de Feb respectivamente, …