AMENAZAS – DAÑO

Fecha 16cte., comerciante de nacionalidad China de esta ciudad denuncio que el día 15 cte. a las 16:30hs estaba en su comercio rubro supermercado, e ingresan 4 sujetos masculinos también de nacionalidad chinos y lo amenazan que los van a matar si continúan con las obras para abrir un nuevo supermercado en esta ciudad, tal como lo tienen previsto. Además le propinan golpes de puño sin ocasionarle lesiones, y se retiraron del lugar, reiterando amenazas de muerte, arrojando piedras rompiendo un cristal de la puerta y vidriera. Se trata de establecer identidad de los 4 agresores, los que fugan en rodado de color blanco. Luego comerciante recibe llamado telefónico donde voz masculina en idioma chino, le pide una gran suma de dinero para permitirle abrir su nuevo comercio. Esta situación denunciada es similar a un hecho de amenazas sufridos hace unos meses planteada por otro comerciante de este medio de igual origen de nacimiento, para con quien se procedió a identificarlo y cumplimentarse con los recaudos legales en vigencia. Intervención Unidad Funcional de Instrucción nro. 5 a/c Dr. Baraldo Victorica Dpto. Judicial Mercedes.

 

 

LESIONES LEVES – SECUESTRO APREHENSION  

Fecha 17cte. 03:20 horas se recibe llamado telefónico dando cuenta que en intersección de calles Cerrito y Valentín Vergara una femenina habría agredido a un sujeto masculino con un arma blanca y lastimado a otro en el rostro. Presente personal constata hecho, donde femenina mayor de edad, había agredido a su ex pareja mordiéndolo en el labio inferior encontrándose con gran sangrado y herida cortante por todo el largo del labio, en cuanto al otro sujeto intento tranquilizar situación y la femenina le dio un puntazo con cuchillo serruchito de mesa y presenta herida cortante en pecho debajo de tetilla derecha con sangrado. Se procede a la inmediata aprehensión de la agresora y su traslado a dependencia policial. Se realizo traslado de victimas masculinas a hospital local para su asistencia médica teniendo ambos LESIONES CARACTER LEVES. Mantenida comunicación con el secretario de la Unidad Funcional de Instrucción nro. 5 dpto. Judicial Mercedes, dispuso que la agresora quede aprehendida y comparezca a sede judicial, debiéndose cumplimentar los recaudos legales.

 

 

LESIONES CULPOSAS- HURTO AGRAVADO Y LESIONES

Fecha 17cte., 20:00 hs, Dos sujetos masculinos ingresan en hospital local por sufrir accidente de tránsito en calle Belmartino entre Rondeau y Boscolo de este medio. Presente personal policial, les refieren que circulaban en su motocicleta y un masculino mayor de edad, se les puso a la par y los empujo haciéndolos caer. Que a raíz de ello y de investigaciones realizadas se pudo establecer que los dichos de estos sujetos son inverosímil, ya que tras atacar a una persona del sexo masculino a golpes de puño y sustraerle el teléfono celular, se dan a la fuga y a los pocos metros se caen de la moto. Sr. Ayudante Fiscal Salto, dispuso notificación formación causa agresores imputándolos por HURTO AGRAVADO Y LESIONES LEVES con intervención Unidad Funcional de Instrucción nro. 3 del Departamento Judicial de Mercedes.

 

HOMICIDIO CULPOSO, LESIONES GRAVES Y LEVES CULPOSAS:

Fecha 18cte. 09:00 hs. se produjo vuelco de vehículo Chevrolet Corsa de color gris oscuro, dominio GKK-619 que circulaba por Ruta Provincial Nº 191, sentido Chacabuco/Salto, ocurrido casi altura localidad de Coronel Isleño, resultando producto del siniestro el conductor fallecido, siendo oriundo de la localidad de Lanus, mientras que los acompañantes, resultaron con lesiones varias, siendo éstos también de la localidad de Lomas de Zamora. Interiorizado Ayudante Fiscal Dr. Adolfo Zerbarini, se hizo presente en el lugar y dispuso presentación de Peritos, demás recaudos legales. La operación de autopsia dio como resultado paro cardiorespiratorio traumático. Se han labrado actuaciones judiciales caratuladas en el epígrafe con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Pedro Illanes del Departamento judicial de Mercedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

Nuevo Accidente Vial en la Ciudad: Colisión entre Camioneta y Motocicleta

  En la tarde-noche de este jueves , fue marcada por un lamentable suceso, nuestra ciudad …