El lunes estuvo  en nuestra ciudad el Dip. Gustavo Vignali, quien se entrevisto con el Intendente Alessandro en una reunión en conjunto con dirigentes y concejales de Cambiemos local.

En Conferencia de prensa el Diputado, ex intendente de Rojas expreso  “No es momento de confrontar sino que muy por el contrario, debemos trabajar en conjunto para darle una respuesta a la gente. El vecino tiene necesidades y estas no persiguen un color político.  Debemos dejar las discusiones vanales y compenetrarnos en el trabajo con el vecino, Como representantes debemos estar a disposición de aquellos a los que circunstancialmente nos toca representar”, declaró Vignali.

Vignali estaba muy interiorizado de las obras y proyectos de nuestra ciudad y ademas enfatizo el trabajo en la una meta: la gobernadora puso como prioridad la lucha contra el narcotráfico. Y desde la Cámara de Diputados queremos llamar la atención de los vecinos, acompañar la pelea con ayuda a las instituciones y poner el cuerpo para ayudar a los que ayudan”, asi expreso en la Conferencia de prensa el salón blanco de la Municipalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

SE COMENZARA CON LA PODA VERDE

Fatima Garita responsable de Espacios Publicos de la Municipalidad, en Tarde a la mañana, …