HURTO

Fecha 21cte. denunció una ciudadana de este medio que del domicilio sito en calle Avellaneda al 300 de esta ciudad, autor/es ignorados sin ejercer violencia alguna, entre el Jueves 18 y el Domingo 21, le sustrajeron 30 monedas de colección de $2 y $5, acuñadas en año 1994. Se investiga. Por lo acontecido se sustancias actuaciones ya mencionadas, con intervención de la U.F.I. 7 de Mercedes.

 

CAPTURA VIGENTE-

Fecha 22cte. circunstancia personal de este elemento en el marco del Operativo Saturación 424/16, dispuesto por la Jefatura Comunal y por la Jefatura Departamental Pergamino, junto a personal de la DDI y DDA, procedieron a la identificación de un ciudadano mayor de edad con residencia en esta ciudad, quien tras ser consultado al Sistema Informático han informado que posee un pedido de captura activo, de fecha 23/06/10, a requerimiento de la UFI 5 del Dpto. Jud. Pergamino. Consultado a la autoridad judicial avala el procedimiento, y ordena se cumplimenten los recaudos legales y que el encartado se presente a primera audiencia en sede judicial recuperando la libertad.

 

LESIONES CULPOSAS

Fecha 24cte. 11:40hs. se toma conocimiento que en Av. Mitre y Berutti de este medio, por causas tratase establecer colisionaron un automóvil marca Fiat 147 Spacio, dominio WTA-831, conducido por una persona adulta de este medio, quien no sufrió lesiones y una motocicleta marca Honda 110c.c., color azul, dominio colocado 711-CLT, conducido por un joven también domiciliado en esta ciudad, quien es trasladado al hospital local para su atención. Se cumplimentaron con los recaudos legales. Rodados secuestrados fines periciales. Por el hecho interviene la U.F.I. nro. 3 de Mercedes.

 

HURTO

Fecha 24cte. denunció un ciudadano de este medio, dando cuenta que posee una vivienda en construcción situada en calle Venezuela al 350 de esta ciudad y que entre las 14hs. del día 17 y las 14:30 hs. del 24, autor/es ignorados sin violencia le sustrajeron 6 postigos de aluminio blanco con vidrio y dos hojas de puerta balcón del mismo material. Se labran actuaciones con injerencia de la U.F.I. 7 de Mercedes.

 

ROBO

Fecha 25cte. denunció un ciudadano de este medio, quien da cuenta que del domicilio sito en calle Domínguez y Jujuy de esta ciudad, previo violentar un ventiluz del lavadero de la vivienda, el 24/08 entre las 18:30 y 23:50hs. le sustrajeron un TV plasma 42”, no recordando marca y un Stereo Pionner. Se investiga. Se instruyen las actuaciones de rigor con injerencia de la U.F.I. 7 de Mercedes.

 

HURTO

Fecha 25cte. denunció un ciudadano de este medio, dando cuenta que posee oficina en calle Rivadavia al 300 de esta ciudad y que entre el 24 del cte. siendo las 21:00 hs. y las 08:00 de la fecha, autor/es ignorados abriendo la ventana sin ejercer violencia le sustrajeron un monitor negro 20”, no recuerda marca; un soporte para el monitor; una impresora multifunción marca Epson mod. TXF311, color negro y un equipo de audio, desconociendo detalles. Se investiga. Por el hecho, interviene la U.F.I. 7 de Mercedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

SE COMENZARA CON LA PODA VERDE

Fatima Garita responsable de Espacios Publicos de la Municipalidad, en Tarde a la mañana, …