ENCUBRIMIENTO (ART. 277 C.P.)- HURTO AGRAVADO DE MOTOVEHICULO ESCLARECIDO

Fecha 17cte. dando cumplimiento a Operativo de Saturación 410/16, personal del Gabinete de Prevención, junto al personal de la DDI y DDA proceden al secuestro de una motocicleta sin marca visible, 110cc., motor LF1P50FMH71238554, cuadro LWGXCHL4972017431; en Av. Italia y Regidor González de este medio, conducida por un menor de edad, la que poseía secuestro activo por el delito de HURTO DE MOTOVEHICULO, de fecha 16/02/2012, requerido por la UFI 5 del Dpto. Jud. Junin. Consultado a la UFI de Menores del Dpto. Judicial Mercedes, avaló el procedimiento y dispuso se instrumenten las actuaciones de rigor y el menor sea entregado a los progenitores.

 

LESIONES GRAVES CULPOSAS

Fecha 19cte. 21hs., toma intervención esta Dependencia, en razón de haber tomado conocimiento que en calle Buenos Aires y Ramón Franco de este medio, por causas se tratan de establecer colisionan motocicleta marca Corven 150cc, negra, conducida por un ciudadano domiciliado en este medio mayor de edad y un peatón también domiciliado en esta localidad. Como consecuencia el peatón fue trasladado al hospital local con pérdida de conocimiento, hallándose el conductor de la moto ileso. Se secuestra la motocicleta y se realiza las actuaciones de rigor para con el conductor de la motocicleta. Interviene la UFI 2 de Mercedes.

 

HURTO MOTOCICLETA

Fecha 20cte. 07:00 hs. se recibe denuncia a un ciudadano de este medio, dando cuenta que le sustrajeron una motocicleta marca Guerrero, Trip 110, cc. Motor 1P50FMH06136362, cuadro LAAAXKHGX61008747, dominio 882-CTJ, color gris, de calle Perú al 600 de esta ciudad a las 01:30 hs. y a las 05:30hs. constata el faltante. Se requiere el secuestro de la unidad motriz. Se investiga. Se labran actuaciones por HURTO DE MOTOCICLETA con injerencia de la UFI 7 del Dpto. Judicial Mercedes.

 

SUICIDIO

Fecha 20cte. esta Dependencia toma intervención a raíz de haber tomado conocimiento que una persona habría fallecido en calle Paraguay al 700 de este medio. Constituido el personal constata la veracidad de lo vertido, siendo una persona del sexo masculino adulto y a la postre el médico de policía constata el deceso, y le practica la respectiva autopsia. Se cumplimenta con los recaudos legales en vigencia. Interviene en el hecho la UFI nro. 2 del Dpto. Judicial Mercedes.

 

FALSIFICACION, ALTERACIÓN O SUPRESIÓN DE NUMERACIÓN REGISTRABLE (ART 289 CP)- SECUESTRO Y APREHENSIÓN-

Fecha 20cte., personal de esta Dependencia, en cumplimiento a Orden de Servicio 410/16, en Av. Costanera de este medio, procede a interceptar a un sujeto mayor de edad domiciliado en esta ciudad, quien se conducía con una motocicleta marca guerrero, G50AE, color rojo, cuadro LAAXCBLA350005055, motor adaptado de 110cc., con numeración alterada. En consecuencia se da intervención a la UFI 2 del Dpto. Judicial Mercedes, quienes avalan el procedimiento y el secuestro de la motocicleta, disponiendo para con el causante se cumplimenten los recaudos legales y a la postre se lo notifique de lo normado en el Art. 161 C.P.P.. Se realizará pericia revenido para determinar fehacientemente la numeración del motor.

 

ENCUBRIMIENTO (ART 277 CP)- SECUESTRO- APREHENSION- ESCLARECIMIENTO HURTO DE MOTOCICLETA

Fecha 20cte. personal este elemento en calle Eva Perón entre Chaco y Chubut de este medio interceptan un menor de edad, conduciendo una motocicleta marca Mundial 110cc., motor 1P52FMH81016443, cuadro LF3XCH2G98A003095, el cual consultado al Sistema Informático de esta Policía se establece que posee pedido de secuestro activo en IPP caratulada HURTO DE MOTOCICLETA, de fecha 16/10/14, interviniendo la UFI 4 de San Nicolás. Consultado a la UFI 8 del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Mercedes, avalo el procedimiento y el secuestro, disponiendo una vez formalizado todos los recaudos legales el menor sea entregado a los progenitores.

 

DOBLE HOMICIDIO CULPOSO- LESIONES GRAVES

Fecha 21cte. 15:45 hs. aproximadamente, causas se tratan de establecer colisionaron en Ruta 31 y Bomberos Voluntarios de este medio, camioneta marca Volkswagen Saveiero, color blanco, dominio IBR-096, conducido por una persona del sexo masculino y acompañado por una persona del sexo femenino quienes tras la colisión fallecieron siendo oriundos de esta ciudad, con un automóvil marca Ford Escort, color rojo, dominio BHE-966, conducido por una persona del sexo masculino y acompañado por una persona del sexo femenino, ambos residentes de la localidad de Junín y tras el impacto fueron derivados al hospital local para su atención. La persona del sexo masculino debió ser intervenida quirúrgicamente en tanto la femenina fue asistida en dicho nosocomio. Se realizaron pericias de rigor. Tomaron intervención la Aytia. de Fiscales de Salto y la UFI 2 de Mercedes. Los vehículos fueron secuestrados. Se cumplimentaron con todos los recaudos legales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

RICARDO ALESSANDRO ESPERO QUE LA JUSTICIA ACTÚE CON ESTOS DELINCUENTES

Ricardo Alessandro se reunió con los hermanos de Alberto Zazo, el Jefe Comunal dialogó con…