P1370042

Domingo aproximadamente a las 16 hs se produjo una accidente, en Ruta 31 y Soldado Argentino, de la que participaron dos vehículos y se creería que participo un tercero.

Del siniestro resultaron dos  fallecidos,  que serian de nuestra ciudad y  se trasladaban en una  camioneta V.W Saveiro de color blanca, los dos  mayores de edad,  según informaron fuentes policiales.

El otro vehiculo marca Ford Escort, de color rojo,  con dos ocupantes que fueron atendidos en el Hospital Juan Domingo Perón, luego de que el conductor fuera sacado por los bomberos, que como siempre hicieron un gran trabajo,  ya que había quedado atrapado entre los hierros del automóvil, estas dos personas se presume que serian de la ciudad de Junín.

 

Estación de Policía Comunal Salto:

DOBLE HOMICIDIO CULPOSO Y LESIONES, con injerencia de la Unidad Funcional de Instrucción Nro.2  del Departamento Judicial Mercedes, con el fin de hacer extensivo a la población y colaborar en poder dilucidar lo acontecido, en Ruta 31 y calle Soldado Argentino de Salto, teniendo en cuenta que pudieron ser testigos del mismo una camioneta carrozada color negra, dos personas que se movilizaban en bicicleta y una camioneta Chevrolet Meriba.

En caso de tener información al respecto, solicito a la brevedad posible se acerquen a esta Dependencia debiendo entrevistarse con el Titular y/o con la Ayudantia de Fiscales de Salto.

Fdo. Justo Germán Pahuasi- Comisario- Jefe Estación de Policía Comunal Salto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

«CONFIRMAN LA DETENCIÓN DEL MENOR IMPLICADO EN EL ACCIDENTE DE VIRGINIA GEMME»

Finamente procedió, este jueves 25, a dar cumplimiento a una serie de allanamientos en el …