Luego de la reunión tan esperada del Intendente Alessandro  y la Gobernadora Maria Eugenia Vidal hablamos con el jefe comunal y nos expresó que fue una buena reunión, una mujer que se  presto al dialogo.

Planteamos el conflicto del hospital, de la necesidad de una ambulancia mas, la segunda parte de desagües en Barrio Valacco , y el camino a Berdier que realmente me preocupa, la obra de las 34 viviendas para que se comiencen inmediatamente,manifestó Alessandro a FM CIUDAD 88.5.

Además anunció el compromiso del gobierno provincial de aportar los $240000 para la mesa de anestesia del hospital

Según el Intendente  es una gobernadora muy informada de nuestra ciudad, sabe la composición del HCD, conocimiento de la gestión que se lleva adelante desde el municipio, las  problemáticas que se viven.

La reunión con la Gobernadora me dejo impactado por la humanidad que tiene , la sencillez, la simplicidad, ya que me  recibió en su casa,  su humildad, hablamos de la familia, de su familia y mi familia, me dejó sorprendido cómo me recibió dijo Alessandro.

Aca tiene que cambiar la política, hay que hacer una política de dialogo, como la que hace la gobernadora Vidal, esto que no se  malinterprete yo soy y seré peronista, pero entiendo que debe haber un cambio no podemos confrontar siempre. Dijo el jefe del ejecutivo municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

ROMPIENDO BARRERAS: INCLUSIÓN LABORAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN SOYCHU

En la mañana de este viernes, se llevó a cabo una reunión de gran importancia en las insta…