Jefatura Policía Comunal Salto

22/07 al 25/07 de 2016

Estación Policía Comunal Salto

 

HURTO MOTOCICLETA

Fecha 22cte. denunció una ciudadana que autor/es ignorados entre las 04:00 y 07:30 hs. le sustrajeron sin ejercer violencia del domicilio particular sito en calle Pueyrredón al 300 de este medio, una motocicleta marca Guerrero, Trip 110cc., color roja, motor 1P52FMH0B013743, cuadro 8ª2XCLLGBA34705. valúa $15.000. No seguro. Se solicito pedido de secuestro y registro de las cámaras de monitoreo municipal. Se instruyen actuaciones caratulada en epígrafe con ingerencia de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 7, a cargo del doctor Héctor Zunino. Dpto. Judicial  Mercedes.

 

ROBO AGRAVADO

Fecha 22cte., se recibe denuncia a un ciudadano quien manifestó que en circunstancias viajaba desde Salto a Luján por Ruta 31, altura sector Difunta Correa, estaciona raíz había pinchado una cubierta y tras haber finalizado se aproxima un auto que apaga las luces y se bajan dos NN. masculinos quienes mediante intimidación del arma de fuego le sustraen un automóvil marca Chevrolet Astra, gris, dominio EDF-690 y efectos personales, dándose a la fuga hacia Ruta 7. El ciudadano no se halla en condiciones de reconocer a los malvivientes, solicitándose el secuestro de la unidad motriz y de las cámaras de monitoreo. Se investiga el hecho con la colaboración de la DDI Salto. Se labran actuaciones del título con injerencia de la U.F.I. nro. 6 del Dpto. Judicial Mercedes.

 

ROBO

Fecha 23cte. se recibe denuncia a un ciudadano de este medio, dando cuenta que en ausencia de los progenitores, entre las 21:00hs. fecha 22cte. y 00:15 hs. fecha actual del domicilio particular sito en calle Avellaneda al 50 de esta ciudad, previo haber violentado la persiana de la ventana le sustraen un Smart TV marca Nobles, 39” y una Notebook marca BGH. No testigos. Posee seguro. Se solicita cámaras monitoreo municipal. Se labran actuaciones de epígrafe con intervención U.F.I. 7 del Dpto. Judicial Mercedes.

 

DAÑO

Fecha 23cte. se recibe denuncia al chofer ambulancia del Hospital local, quien da cuenta que tras haber asistido a un llamado del Club Retiro de este medio, situado en calle José Hernández, y luego de haber asistido al llamado en el interior del recinto al salir constatan que le habían roto el vidrio del lado derecho lateral de la ambulancia. No posee testigos. En ese sector de la ciudad no hay cámaras. Se labran actuaciones por DAÑO con injerencia de la U.F.I. nro. 5 del Dpto. Judicial Mercedes.

 

LESIONES CULPOSAS

Fecha 23cte. se inician actuaciones dado que se ha tomado conocimiento que en calle Valentín Vergara y Moreno de este medio, por causas se tratan establecer colisionaron una motocicleta marca Gillera 110cc., conducido por una persona mayor de edad, contra una camioneta marca Chevrolet D-20, color blanca, conducida por un ciudadano de esta ciudad mayor de edad. Como consecuencia del impacto, el conductor del menor porte fue trasladado al hospital local y luego a la ciudad de Pergamino. Se realizaron pericias de rigor. Se tomaron placas fotográficas. Para con el conductor de mayor porte se cumplimentaron los recaudos legales. Interviene la UFI nro. 6 del Dpto. Judicial Mercedes.

 

HURTO

Fecha 23cte. denuncia un ciudadano manifestando que alquila una propiedad en la localidad de Berdier y que entre el 15/07 y el 23/07, autor/es ignorados le sustrajeron un aire acondicionado portátil; dos televiores; un calefactor portátil; una máquina de cortar pasto; un GPS, una motocicleta marca Honda modelo XR250 Tornado Hig, roja y negra y otros elementos. No posee seguro ni cámaras de seguridad. Se investiga en colaboración con la DDI Salto. Interviene en el hecho la UFI 7 del Dpto. Judicial Mercedes.

 

LESIONES CULPOSAS

Fecha 24cte. se inician actuaciones de epígrafe, en razón de haberse tomado conocimiento que en calle San Pablo y Liniers de este medio, por causas se tratan de establecer colisionaron motocicleta marca Zanella 110c.c. color negra, tripulada por un joven mayor de edad de este medio contra un automóvil marca Fiat uno, conducido por otro ciudadano de este medio mayor de edad. Como consecuencia del impacto el conductor del rodad de menor porte tuvo que ser trasladado al hospital local por un corte en el pie derecho, lesión de carácter leve. Se cumplimentaron con los recaudos legales para con el conductor de mayor porte y se llevaron a cabo las diligencias de rigor. Interviene la U.F.I. 6 del Dpto. Judicial Mercedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

SE COMENZARA CON LA PODA VERDE

Fatima Garita responsable de Espacios Publicos de la Municipalidad, en Tarde a la mañana, …