En las oficinas de la Dirección de Tránsito, asumió ésta mañana la Directora de Tránsito y Control Urbano, la Señora Susana Navarrete. A través de una Conferencia de Prensa, Ricardo Alessandro puso en funciones a la nueva responsable del área. Estuvieron presentes también, el Secretario de Gobierno Maximiliano Gianini, el Secretario Privado Camilo Alessandro, el Secretario de Seguridad Ricardo Cejas, el Jefe de Tránsito Oscar Anchorena, el Juez de Faltas Municipal César Di Mántova, el Comisario Justo Pahuasi y el Jefe de Monitoreo Mariano Sánchez.

En éste sentido, el Jefe Comunal auguró el mayor de los éxitos a Navarrete. Agregando que: “Hay que tratar de regularizar el área en todos los aspectos, estamos empeñados en mejorar”. A su vez, la funcionaria agradeció la confianza del Ejecutivo y del “Señor Intendente” y pronunció: “el deseo nuestro es trabajar en pos de lograr una calidad de vida mejor para los vecinos de Salto. No solamente tránsito sino también control urbano, la idea es poder armar un grupo de trabajo con Monitoreo, Seguridad y los Inspectores”.

Al finalizar, Alessandro mencionó el Plan de Seguridad, que caracterizó como “ambicioso”, en el cual están trabajando para su aprobación por parte del Ministerio de Seguridad de la Pcia., y en donde se incluirían entre diferentes acciones a concretarse, la compra de 90 cámaras de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

SALTO: MARCHA POR LA UNIVERSIDAD Y ESCUELA PÚBLICA

En Salto se realizó, la marcha y el abrazo a el Centro Universitario, con un número import…