Mediante un llamado telefónico en tardes Informales  hablamos con el intendente Ricardo Alessandro quien  nos informo que hoy  mantuvo  una reunión con la Cámara de Comercio en la que estuvo  presente  Alejandra Cano , Guillermo Prada el contador  de la cámara y también estuvieron presentes  el contador Atencio, Zubilivia,   Alberto Pérez asesor jurídico de la municipalidad y la Secretaría de Hacienda Ana  Burgués , Alessandro explico que la Cámara de Comercio en muy buenos términos están dispuesto a a saldar la deuda antes del cierre del ejercicio  2016 , que reconocieron  la deuda, y que  seguramente Llamaran a asamblea en los próximos días  aseguró el jefe comunal.

Se va a  suscribir un convenio  por el cual el presidente de la cámara de comercio firmara representando la Cámara y el intendente en representación de la municipalidad y así saldará la deuda que tiene con la municipalidad, creemos aclaró Alessandro,  en las personas que estuvieron en representación de la entidad comercial, estamos hablando dijo de  775 000 pesos,  ya hicieron una entrega de $50000 que tenían en esta semana.

En otro momento de la charla Alessandro habló sobre el comercio de la calle 25 de mayo que fue nuevamente clausurado,  comentó que este cierre se realizó porque se comprobó que el comercio está vendiendo bebidas alcohólicas a menores el sábado a la madrugada rompe la faja y vuelve a vender bebidas,  hasta el domingo que nuevamente a las 18 horas vuelven a clausurado se labran actuaciones y se presentan a la Jueza de Paz que tiene que expedirse sobre el tema, explico el intendente que le preocupa la irresponsabilidad de algunos comerciantes .

Estamos viendo que Resuelve la  Jueza, quien pidió pruebas,  solicitó que se llevarán los menores eso se realizó.  También asintió que están realizando diferentes controles a cargo de la policia y de la oficina de comercio.

 

Hablando sobre los diferentes controles de tránsito que se están realizando en  las entradas de la ciudad Alessandro expresó que le parece bien y que se está llevando a cabo un proyecto que tiene que ser aprobado en el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires de ser aprobado  ese proyecto se pondrán en el   Partido de Salto  aproximadamente 60 cámaras, es una cantidad de cámaras importante primero seran entre  6 o 7 y  después se seguirá. Con este número pensamos que se puede controlar , aclaro Alessandro,  se pondrán en los barrios porque están faltando y también reconoció que harán  falta más recursos humanos sobre todo en el centro de monitoreo, no sabemos si los 7 millones y medio que tienen que llegar de la provincia alcanzará para este proyecto lo estamos planificando,  el plan es muy ambicioso importante y trataremos de de controlar quién sale y quién entra de nuestro pueblo.

También dejo en claro la situación de las celdas y que ya tiene la aprobación para arreglar las comisaría.

Manifestó que hoy viajara a Buenos Aires  nuevamente al Instituto de la vivienda  por las 34 viviendas que ya esta licitado pero” no quiero vender ilusiones” y esperar que sucede.
En otro punto explico que realizaron el pago para la obra de gas del Barrio Trocha una obra que lleva dos años de atraso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

RICARDO ALESSANDRO ESPERO QUE LA JUSTICIA ACTÚE CON ESTOS DELINCUENTES

Ricardo Alessandro se reunió con los hermanos de Alberto Zazo, el Jefe Comunal dialogó con…