Desde Cambiemos Local el viernes a pesar del feriado, en el Club Sporst Salto se presento Los Centros de Referencias  que junto a gobiernos provinciales y municipales, organizaciones de la sociedad civil y movimientos sociales, los  equipos de profesionales trabajan para que las comunidades sean protagonistas del cambio social. En este sentido, los Centros de Referencia (CDR) funcionan tanto como articuladores de políticas locales, como delegaciones del Ministerio de Desarrollo Social, desde donde facilitan  el acceso a las políticas nacionales.

Puesto que ningún actor puede trabajar solo, desde un Estado presente, promotor y participativo, elaboramos estrategias y soluciones que surgen de las propias comunidades y tienen como objetivo favorecer un cambio real en ellas.

Así lo explico Gisela Serminaro y Carlos Buenos que llegaron a nuestra ciudad invitados por El PRO Saltense , unidos con el Frente Cambiemos.

Con un Salon repleto de personas que habian sido invitados para que se enteren de los planes, de los emprendimientos posibles en nuestra ciudad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

Nuevo Accidente Vial en la Ciudad: Colisión entre Camioneta y Motocicleta

  En la tarde-noche de este jueves , fue marcada por un lamentable suceso, nuestra ciudad …