El Obrador Municipal, a cargo de Blas Sánchez, se encuentra realizando obras de refacciones en diferentes calles de la ciudad.  Estas labores, enmarcadas en el Plan de Recuperación Vial se están ejecutando desde el pasado mes de Abril.

En éste sentido, el Jefe Comunal y el Secretario Privado compartieron a través de sus perfiles en redes sociales, las obras que se están llevando a cabo en Barrio Trocha, específicamente Calle Salta. Allí se direccionaron los trabajos a través de la colocación de RAP, material asfáltico recuperado, en toda la extensión de la calle mencionada lindante con la ex estación del Ferrocarril Belgrano Cargas.

Este Plan de Recuperación Vial implicó hasta la fecha alrededor de 50 calles entoscadas, la limpieza de cunetas, y  la colocación de tubos en diferentes barrios de la ciudad.

Vale recalcar que, de acuerdo a lo anunciado tiempos atrás por el Ejecutivo Municipal, para el curso de este año 2016 se prevé la ejecución de obras de pavimentación en alrededor de 40 cuadras de la localidad.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

🚨LOS AGENTES DE TRÁNSITO IBAN A INCAUTAR SU CAMIONETA Y SE TORNO AGRESIVO

El 24 de abril aproximadamente a las 11:40 hs.efectivos de la policía comunal,se dirigiero…