Antes del acto oficial del 25 de mayo entrevistamos al Intendente Alessandro, con varios temas, el dinero que llego para Infraestructura, las obras por comenzar, el asentamiento en Barrio Valaco, y el aumento de servicios y la complicación para las entidades.

Alessandro expreso que es muy cara a los sentimientos de los argentinos, y recordó el Tedeum del Padre José Karaman , en época de su anterior gestión.

Recordó que ya la maquina esta trabajando en Arroyo del Burro muerto, en esta semana dijo Alessandro recibió técnicos  que tienen que ver con las 34 viviendas, ahí  dejo entrever  que le gustaría que ya hubiese mas acción en lugar de tantas visitas. Si bien este gobierno  municipal es muy dialoguista y creería que el gobierno Nacional y Provincial, no va a dar las viviendas que pedimos, es un proyecto muy ambicioso.

Anuncio que  tomara una licencia por unos días por una pequeña intervención quirúrgica pero que la próxima semana si Díos quiere ya estará nuevamente en carrera.

Por otro lado anuncio que hoy tendrá una reunión con los concejales por la gran preocupación que tiene por un  asentamiento en Barrio Valacco, que hay que buscar una solución.

Se hizo un censo y habría mas de cuatrocientas personas, están en un campo de un Sr. Ramos y estamos muy preocupados por que se ha poblado se incrementa  diariamente, debemos buscar la legalidad de esas personas, hay medidores, hay Direct TV , no se hizo en este gobierno  aclaro Alessandro.

Siguió explicando que hay muchas familias paraguayas, que son trabajadores pero que hay que trabajar en ese lugar ya que además hay alguna persona inescrupulosa que vende esos terrenos, el intendente ya dio paso a la policía para que investigue.

Por ultimo volvió a mencionar el  desasosiego por los aumentos de servicios y la complicación que tienen las entidades llámese Hogar del niño, Hogar de ancianos, Clubes que brindan un gran servicio social y otras instituciones que la pelean a diario para dar sus servicios y ayuda a la comunidad .

Ya al terminar Alessandro anuncio la pronta puesta en marcha del Estacionamiento medido a cargo del Hogar del niño y la licitación para la compra de maquinarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

A UN MES DEL COMIENZO DE LA OBRA DEL HOGAR DEL NIÑO SIGUEN TRABAJANDO CON ENTUSIASMO

La comisión de la Institución conjuntamente con el Rotary Club de Salto, dieron un balance…