El Centro Cultural Social “La Patria es el Otro” que hace poco tiempo inauguro La Campora, comenzó como lo anuncio a realizar actividades politicas en este caso una charla sobre economía.

La misma la brindará el economista y docente Santiago Fraschina, quien fue Coordinador de Comercio de Proximidad de la Secretaría de Comercio de la Nación hasta el año pasado, Se desempeñó como Vice Superintendente de Seguros de la Nación. Es Docente de la Universidad de Buenos Aires, de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y de la Universidad de Morón. Fue  coordinador de la Red de Comercios de Proximidad de la Argentina (COMPRAR). Es responsable nacional de Formación de La Cámpora.

Trabajo en la inclusión  de  decenas de comercios como almacenes, casa de artículos de limpieza y supermercados de nuestra ciudad (y a lo largo y ancho del país) en la “Red Comprar”, permitiendo así que los “precios cuidados” lleguen al negocio del barrio.

La exposición se dio  en el marco de la recorrida que Fraschina está realizando por todo el país, exponiendo y analizando junto a los vecinos y los integrantes de este grupo político ,  el modelo económico del gobierno de Mauricio Macri, en estos primeros meses de gestión y las medidas más importantes que vienen tomando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

«CONFIRMAN LA DETENCIÓN DEL MENOR IMPLICADO EN EL ACCIDENTE DE VIRGINIA GEMME»

Finamente procedió, este jueves 25, a dar cumplimiento a una serie de allanamientos en el …