El martes 26 de abril, el secretario privado Camilo Alessandro, junto al director de Cultura Cesar Larroude, visitó la Escuela de Música Municipal “Francisco de Cicco”.

Luego de la recorrida por la institución, el Secretario Privado del Jefe Comunal manifestó mediante su perfil de la red social Facebook: “es una profunda emoción ver la alegría y el entusiasmo de los chicos que integran la escuela en el marco del Programa “Orquestas y Coros del Bicentenario”. A su vez, el titular de la SecretaríaPrivada afirmó que “nuestra banda cumple un fuerte rol social en la formación y contención de 657 alumnos que, a la vez adquieren conocimientos artísticos y musicales”.

Para finalizar Alessandro destacó el trabajo realizado por el director de la Banda Andrés Hirschhorn, por los integrantes de la Asociación Cooperadora y por todos los docentes que forman parte de la institución. Además expresó su deseo de que esos jóvenes puedan ser una futura generación de grandes músicos en Salto.

Vale agregar que el lunes último el Secretario Privado concurrió al Hospital Municipal “Presidente Juan D. Perón” donde dialogó con profesionales y trabajadores de la salud y pacientes del centro asistencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

La Municipalidad junto a autoridades policiales y productores agropecuarios articulan nuevas acciones de seguridad

El miércoles en el Palacio Municipal se realizó una reunió con el superintendente de Segur…