Este martes 26 el intendente Municipal de Salto Dr. Ricardo Alessandro participó de una jornada de trabajo en la planta Salto del Frigorífico La Anónima, complejo industrial que emplea a más 600 trabajadores de nuestra ciudad.

Los anfitriones en la cita fueron el director de la compañía propietaria de la planta frigorífica Nicolás Braun, el gerente local Facundo Durañona y el jefe de Recursos Humanos de esta filial Pablo Saint Bonnet.

En el curso de la jornada Alessandro y los directivos de la firma dialogaron sobre el fuerte impacto que genera en la economía saltense el funcionamiento del frigorífico y las posibles variantes de trabajo conjuntas entre el Municipio y la Empresa.

Posteriormente el Jefe Comunal recorrió las diferentes etapas del proceso productivo que se desarrolla a diario en la firma, comenzando en la etapa de faenado del ganado y llegando a visualizar la moderna planta de tratamiento de efluentes instalada en el predio de la compañía.

Acompañaron al titular del Ejecutivo, su secretario Privado Camilo Alessandro, el director de Producción y Empleo Miguel Chavero y el secretario del Consorcio Productivo del Corredor Noreste (COPRONE) Aldo Saia.

De esta manera el Dr. Alessandro continúa recorriendo industrias afincadas en Salto, ya que durante este mes de Abril también realizó una jornada de trabajo en la Planta Bagley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

La Municipalidad junto a autoridades policiales y productores agropecuarios articulan nuevas acciones de seguridad

El miércoles en el Palacio Municipal se realizó una reunió con el superintendente de Segur…