La tradicional y reconocida prueba ciclística “Doble Bragado” pasará nuevamente por la ciudad de Salto en el marco de su edición 2016.
Este importante acontecimiento deportivo tendrá lugar el próximo martes 2 de Febrero en horas de la tarde, cuando dentro de la tercera de las ocho etapas en las que se divide la disputa de la competencia, se produzca el ingreso al casco urbano de nuestra ciudad, mediante la rotonda de las Rutas Provinciales 31 y 191, de los pedalistas en pugna.
El paso por Salto de la “Doble Bragado” incluirá dos vueltas por un circuito delimitado de la siguiente forma: RP 31 hasta Av. Antártida; Av. Antártida hasta D. Lafalce e Italia, Av. Italia hasta RP 191; RP 191 hasta rotonda con RP 31. En ese sentido vale agregar que durante el segundo giro tendrá lugar la realización de un sprint en un tramo de la Av. Antártida.
A modo de recomendaciones en materia de seguridad es necesario recordar a los vecinos el enorme peligro que significa para los competidores la presencia en las aceras que integran el recorrido de agua o cualquier tipo de líquido. También es importante solicitar a los vecinos que se abstengan de dejar a sus mascotas en la vía pública durante la disputa de la prueba.
En lo referido al Tránsito se hace saber que el operativo planificado para la jornada del próximo martes dispone el cierre al tráfico a partir de las 15:00 horas de las Avenidas Antártida e Italia en toda su extensión y del tramo de la Av. D. Lafalce comprendido entre Av. España e Italia.

Img: Doble Bragado 2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

«CONFIRMAN LA DETENCIÓN DEL MENOR IMPLICADO EN EL ACCIDENTE DE VIRGINIA GEMME»

Finamente procedió, este jueves 25, a dar cumplimiento a una serie de allanamientos en el …