Resumen de las tareas emprendidas desde el pasado 10 de diciembre

El Jefe del Departamento de Habilitación e Inspección de Comercio, Juan Arrascaite informó al área de comunicación del municipio local sobre las tareas que se están realizando desde el inicio de gestión.
Detalló que en una primera instancia se están abocando a los comercios comprendidos por calles Salta, Avda. España, D. Lafalce y Arredondo, para determinar cuáles de ellos se encuentran habilitados e invitar a “aquellos que no los estén a regularizar su situación”, comentó Arrascaite. También relevaron sectores en las localidades de Gahan y arroyo Dulce.
Por otra parte, desde el Departamento, destacaron la importancia de relevar los lavaderos de autos, camiones, como así también los lavaderos de ropa de nuestra comunidad. Esta medida se ordenó debido al Estado de Emergencia Hídrica en la ciudad de Salto, donde se constató que “la gran mayoría carece de la correspondiente habilitación municipal”, afirmó el Jefe del Departamento.
Para finalizar con el informe realizado, se hace hincapié en el objetivo de dicha área, donde expresan que es necesario establecer condiciones de igualdad entre los diversos comerciantes. De ésta manera, continua Arrascaite, “los pobladores de Salto deberán tomar conciencia, dado que todo va a contribuir a una mejor competitividad comercial y equidad social. Desde nuestra gestión acompañaremos a que esto se realice positivamente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

«CONFIRMAN LA DETENCIÓN DEL MENOR IMPLICADO EN EL ACCIDENTE DE VIRGINIA GEMME»

Finamente procedió, este jueves 25, a dar cumplimiento a una serie de allanamientos en el …