El pasado jueves 26 de Noviembre tuvo lugar el egreso de la Primera Promoción de la Escuela Municipal de Árbitros de Fútbol “José Santamaría” en el marco de una ceremonia realizada en el Salón Blanco Municipal.
Este acto fue encabezado por el intendente Oscar Brasca, el Secretario de Turismo y Deportes Guillermo Scarafía, el árbitro internacional Juan Pablo Pompei y el instructor internacional Daniel Cerdera.
Asimismo asistieron a esta emotiva velada familiares de José Santamaría y de “Gildo” Indart antiguos y recordados nombres del referato saltense, que fueron homenajeados con la creación de la escuela.
Durante el desarrollo del acto hicieron uso de la palabra el Prof. Scarafía, Juan Pablo Pompei, Daniel Cerdera, Martín Antunes en representación de los egresados y Miguel Perak en nombre de la Dirección Municipal de Deportes.
El cierre de la ceremonia de colación consistió en la entrega de los diplomas a los flamantes árbitros, el anuncio de los reconocimientos al Mejor Compañero (Natalia Gil) y Mejor Perfil de Árbitro (Martín Antunez) y la entrega que realizó el jefe comunal Oscar Brasca a Néstor Luna, flamante Instructor Nacional de Árbitros.
Esta promoción de egresados esta compuesta por Natalia Gil, Soledad Precone, Sergio Alessandro, Martín Antunes, Rubén Alarcón, Rodrigo Bernárdez, Guillermo Pángaro, Hugo Montenegro, Julián Luna, José Zamorano, Lucas Ferra y Franco Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

Nuevo Accidente Vial en la Ciudad: Colisión entre Camioneta y Motocicleta

  En la tarde-noche de este jueves , fue marcada por un lamentable suceso, nuestra ciudad …