Queremos que el país esté mejor, o mejor dicho, como merece estar. No podemos permitir que se sigan viendo insólitas en una nación como la nuestra. Esta suerte de clientelismo y panquequismo en la que vivimos, donde un día los candidatos están con uno y luego con otro debe terminarse y es por eso que queremos cambiar las cosas”, manifestó Alonso.
A pesar que el Frente Cambiemos manifestó no querer una campaña descalificatoria Alonso arremetió contra el candidato del Frente para la Victoria, asegurando que una localidad tan linda y con tantas posibilidades no debe caer en el clientelismo y el amiguismo político de ciertos referentes.
Por la tarde estuvo ex diputado nacional y ex secretario general de la Conadep, Daniel Salvador, el compañero de fórmula radical de María Eugenia Vidal en la fórmula para la gobernación bonaerense por el frente Cambiemos.
«No es cierto que la UCR se haya derechizado. Mantenemos todas y cada una de nuestras banderas como la presencia del estado en las empresas de servicios esenciales y la educación pública y el fortalecimientos de las instituciones», dijo Salvador en diálogo con la prensa.
En otro momento de la Conferencia de prensa consideró que Daniel Scioli «deja una provincia desarticulada por donde se la mire». «Hay que hablar con los que esperan en los hospitales o escuelas públicas para entenderlo. Los pequeños y medianos productores de la provincia están de brazos caídos porque su actividad no les resulta rentable. Eso tenemos que revertirlo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

A UN MES DEL COMIENZO DE LA OBRA DEL HOGAR DEL NIÑO SIGUEN TRABAJANDO CON ENTUSIASMO

La comisión de la Institución conjuntamente con el Rotary Club de Salto, dieron un balance…