P1270467

En el Hotel rìo, Stolbizer fue recibida por los integrantes del Frente Progresista en Salto..
Margarita llegò muy puntual lo que permitió hacer la reunión con la región y luego conferencia de prensa.
Sentada al lado del candidato Rodrigo Nider, acompañada por los candidatos locales.
Hablo de todo sin tapujos.
Volvió a manifestar que Scioli es la demostración del fracaso.
El debilitamiento de las instituciones nos ha llevado a una relación terriblemente grave. Y lo hacen impúdicamente, obscenamente”, dijo Margarita Stolbizer, además la precandidata a presidente por el Frente Cambiemos, volvió a cargar contra el gobierno de turno y contra Daniel Scioli al indicar que: “El Gobierno ha apañado a los narcotraficantes”.
Stolbizer también indicó que: “Hay una violación permanente de la norma; el uso y el abuso que se está haciendo de los recursos públicos de los contribuyentes para ponerlos a disposición de las campañas del gobierno no tienen límites de ningún tipo”.
La Candidata a Presidenta de PROGRESISTAS, Margarita Stolbizer expresò que no están garantizados los derechos básicos como el acceso a la educación, ni al agua potable y a la alimentación. No está garantizado el derecho a la salud. El aborto sigue siendo la principal causa de muerte materna. El derecho a la vivienda y a tierras atraviesa a toda la Argentina sin políticas que resuelvan el problema, ya sea en las villas de la ciudad como en la grave situación de los pueblos originarios en el norte del país”,
Debate hace varios meses que se viene trabajando en este debate previsto para el 4 de octubre, generado a partir de la iniciativa de Argentina Debate. Todos los candidatos estuvimos en la organización a través de nuestros equipos. No hubo nada nuevo como para que sorpresivamente alguno, decidiera no participar. Con o sin Scioli, los organizadores plantearon que el debate se hace igual. No obstante creo que todos deberíamos estar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

ROMPIENDO BARRERAS: INCLUSIÓN LABORAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN SOYCHU

En la mañana de este viernes, se llevó a cabo una reunión de gran importancia en las insta…