«Mujer de pueblo», ¡qué buena definición! Esta mujer de pueblo, comienza a cumplir con el mandato cultural de su padre: Doroteo Gómez, y con mi pasión, sumada a su pasión, da sus primeros pasos para convertirse en la primera intendente mujer de su pueblo.

Tengo coraje para desempeñar la función, y ese coraje surge:

1.- porque estoy totalmente respaldada por una familia incondicional que hoy está presente;
2.-porque pertenezco a un partido centenario que más allá de los barquinazos de la historia marca muy claro el sendero;
3.- porque hemos formado un equipo que trabaja sin descanso buscando soluciones para el pueblo, y que una vez en el gobierno, porque seremos gobierno, se multiplicara con gente decente, comprometida, incansable que sabe que Salto los necesita y está esperando ocupar el lugar que la ciudadanía sin duda le dará.

Tengo experiencia de gestión, para los que puedan pensar que no actué en política, no sólo en política se hace gestión, por eso tanto me gusta esa definición de Mujer de Pueblo.

Tenemos proyectos, un amplio abanico de proyectos ya plasmados y dados a conocer para que nuestro pueblo pueda, si así lo desea, sugerirnos modificaciones.

Tenemos sueños, y un caudal de valores que estoy segura que a la hora de votar, harán la diferencia.

Estamos limpios, ni siquiera hemos andado deambulando por distintos partidos para lograr la participación.

Gracias por tanto. Todos somos necesarios, todos, los que están esta noche con su presencia acompañándonos y los que están volando como ángeles, en este lugar, como dice la canción que cantan mis nietos.

La corrupción, la violencia, la inseguridad, el no cumplimiento de las normas, los mercaderes de la muerte, han comenzado a temblar, porque se viene un gobierno municipal, que saldrá de la victoria de las PASO, con determinación, sin autoritarismo, con fuerza, sin avasallamiento, con diálogo sin flaquezas, con ganas de transformar Salto.

Así soy, aquí estamos, compañeros de ruta ¡a no aflojar!’’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

RICARDO ALESSANDRO “UN JOVEN FUE ATROPELLADO DE MANERA SALVAJE”

Así lo dijo el jefe comunal el domingo por la mañana luego de tomar conocimiento del accid…