En la mañana de este jueves 2 de Julio tuvo lugar una rueda de prensa en el Salón Blanco Municipal referida a la programación de las celebraciones con motivo del Día de la Independencia.
En ese sentido se anunció que el cronograma de actos comenzará a las 11:00 horas del mismo 9 de Julio con la realización del Tedeum en la Parroquia de la Conversión de San Pablo.
El siguiente punto de la programación es la realización de un desfile comunitario por calle Buenos Aires que culminará frente a Plaza San Martín, sitio donde se instalará el escenario.
Para esto se han formulado a invitaciones a establecimientos educativos, instituciones, reparticiones públicas, clubes, espacios culturales, entre otros.
Una aclaración importante que fue efectuada es que aquella entidad que no haya recibido invitación y desee participar de la actividad puede dirigirse a la Direcciónde Cultura, Sarmiento 126 (Tel: 02474-424056, e-mail: culturasalto@yahoo.com.ar) a fin de manifestar su inquietud.
Precisamente será cultura el área que informará en los días previos al desfile el punto de concentración y ubicación de cada una de las delegaciones participantes.
Respecto a esto vale aclarar que a las 13:30 del día 9 se convocará a cada delegación para que a las 14:00 horas pueda iniciarse el desfile.
El cierre de esta jornada será un espectáculo artístico popular en Plaza San Martín.
De esta manera se realizará esta fiesta patria bajo la consigna de abrirle las puertas al Bicentenario de nuestra Independencia, hecho que ocurrirá el próximo 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

ROMPIENDO BARRERAS: INCLUSIÓN LABORAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN SOYCHU

En la mañana de este viernes, se llevó a cabo una reunión de gran importancia en las insta…