Este lunes 29 tuvo lugar en el Salón Blanco Municipal la entrega de mobiliario y material didáctico para establecimientos de educación pública de Salto y localidades del Distrito.
En la ocasión se cumplimentó la entrega del mobiliario necesario para el armado de un aula (sillas, bancos, armarios) a seis establecimientos escolares, Unidad Académica del Instituto San Martín, EP Nº 6, EP Nº 7, EP Nº 27, ES Nº 2, Es Nº 7.
Este material fue adquirido utilizando recursos provenientes del Fondo Educativo.
Asimismo se procedió a la entrega de 2000 audiovisuales originales, correspondientes a colecciones del Canal Encuentro, la señal televisiva del Ministerio de Educación de la Nación.
Este material, gestionado oportunamente ante la Dirección de Relaciones Institucionales del canal televisivo estatal por la Dirección de Educación incluía colecciones para los niveles inicial, primario, medio, Plan FINES 2, Educación Especial, Centro de Formación Profesional y Terciario.
Del acto participaron el secretario de Gobierno y Coordinación General Alberto Pérez, el titular de la Secretaría de Turismo y Deportes Guillermo Scarafía, el director de Educación interino Carlos González, la inspectora Jefe Distrital Cora Delmas, el inspector de Educación Secundaria Néstor Zorzoli, el presidente del Consejo Escolar Pablo Pérez, consejeros escolares y directivos docentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

Nuevo Accidente Vial en la Ciudad: Colisión entre Camioneta y Motocicleta

  En la tarde-noche de este jueves , fue marcada por un lamentable suceso, nuestra ciudad …